El tiempo ahora El tiempo 25º Max 28º Min 10º
Teléfono atención ciudadana

Hemeroteca 2018

Inicio de obras en instalaciones deportivas de Pinto

Centradas en las cubiertas de los graderíos del Complejo Deportivo Patricia Chamorro y el Estadio Rafael Mendoza

El Ayuntamiento de Pinto ha dado comienzo a las obras de las cubiertas de los graderíos en dos instalaciones deportivas del municipio: Campo de fútbol del Complejo Deportivo Patricia Chamorro y del Estadio Municipal Rafael Mendoza.

.- Complejo Deportivo Patricia Chamorro: estas obras comienzan hoy para aprovechar las vacaciones de Semana Santa de los usuarios y de las escuelas deportivas municipales. Con esto se consigue evitar afecciones de las obras más importantes como son el movimiento de tierras y las cimentaciones. Además, se cubrirá la grada del lateral sur del campo. Las obras durarán, según consta en el contrato, cerca de dos meses.

.- Campo Municipal Rafael Mendoza: a continuación, se realizarán las obras de la cubierta del graderío suroeste -la parte de grada que hay sobre los vestuarios y oficinas del estadio-. La duración de estos trabajos se estima en tres meses. Su realización coincidirá con el periodo vacacional de verano por su posible afección a los vestuarios situados debajo y para evitar toda interferencia con los diferentes usuarios que a lo largo de todo el día usan la instalación: escuelas y equipos de atletismo, escuelas infantiles de fútbol y equipos federados.

Ambas obras han sido contratadas a la empresa Telson RC, S.L. por un importe de 49.047,10 € al que habría que añadir la cantidad de 10.299,89 € en concepto de IVA, hasta un total de 59.346,99 €.

Estos dos trabajos están enmarcados entre las Inversiones Financieramente Sostenibles aprobadas y contratadas en 2017.