Hemeroteca 2015

El Ayuntamiento de Pinto ofrece diversos eventos lúdicos dirigidos a diferentes franjas de edad para convertir el municipio en la mejor alternativa de ocio

06/11/2015
Noticias:: Teatro, exposiciones, actividades de las asociaciones y mucho más para el fin de semana en Pinto

Las actividades previstas son:

TEATRO FRANCISCO RABAL
.- Los Nadies:
Teatro contemporáneo. Una obra que habla de los condicionantes que supone la vida en sociedad y de la soledad. Sábado 7 de noviembre, a las 20:00h. Precio:6 euros.
.- Segismundo, el príncipe prisionero: Teatro infantil. Aproximación a la obra de Calderón de la Barca adaptada al público infantil, acercándoles la belleza del verso de forma amena. Domingo 8 de noviembre, a las 12:30h. Precio:6 euros.
Entradas: Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Francisco Rabal, los jueves de 18:00 a 20:00h, o el día de la representación, desde 90 minutos antes de su inicio; también se compran a través del portal digital Instant Ticket.

EXPOSICIONES
.- Mendezlicismo.
Muestra con obras de Eduardo Méndez Sánchez. Hasta el 26 de noviembre. Sala de Exposiciones de la Biblioteca Javier Lapeña. Gratis.

MAYORES
Viernes 6 de noviembre
: A las 18:00h proyección de los vídeos de felicitación navideña realizados por los mayores hasta 2015 y reunión de programación de nuevo vídeo. Centro Municipal Santa Rosa de Lima.

ASOCIACIONES
.- Casa de Extremadura:
Celebración de su XXV Semana Cultural. Sábado 7 de noviembre: 18:30h: Pasacalles desde el Parque del Egido hasta la sede de la Casa de Extremadura (Parque Norte),19:00h: Presentación de las Jornadas en la sede, 19:15h: Actuación del grupo Vive Lo Nuestro, de Fuente del Maestre (Badajoz) y Horizontes Extremeños, el grupo de la Casa de Extremadura pinteña. Domingo 8 de noviembre:18:00 h: Proyección fotográfica.18:30h: Sainete La Vidente, con el grupo de teatro Cencío, de la Casa de Castilla-La Mancha en Pinto. 18:45h: Improvisación, con Sensei Zhafir. 19:15h: Sainete El Conde de Burra, con el grupo de teatro Cencío.

.- Plataforma de Afectados por la Hipoteca: Domingo 8. Mercadillo solidario. Paseo Dolores Soria. De 9:00 a 15:00 horas.

.- Alcohólicos Rehabilitados Asociación Pinto (ARAP): Jornada de Puertas Abiertas en el Centro Miguel Ángel Blanco. Viernes 6: A las 19:00 horas, taller de Risoterapia, a cargo de Marcelino Vidal Velázquez, psicólogo y colaborador de ARAP. Sábado 7: A las 10:00 horas, campeonato de dardos y degustación de paellas.