Hemeroteca 2007

Plantación en el parque Juan Carlos I

El Ayuntamiento de Pinto, con motivo de la conmemoración del Día del Árbol, va a participar el sábado, 24 de marzo, en la plantación organizada por la Cadena SER Madrid Sur en el Paruqe Juan Carlos I. 22/3/2007
Esta actividad se realiza además con la colaboración del Centro Comercial Plaza Éboli, las organizaciones WWF/Adena y Arba y la empresa SDL.

La plantación se desarrollará desde las 11.00 de la mañana hasta las 18.00 horas en las inmediaciones del auditorio del parque Juan Carlos I, con la colaboración de voluntarios de Adena; de técnicos y monitores de la Escuela de Jardinería del Ayuntamiento de Pinto y de trabajadores de la empresa municipal ASERPINTO.

Los plantones, cedidos por la Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono (ARBA) serán repartidos desde las 10.00 horas en el Centro Comercial Plaza Éboli al público asistente, que podrá sumarse a cualquiera de las convocatorias (11.00, 12.00, 13.00, 17.00 y 18.00 horas) en las que se procederá a la plantación de los ejemplares.

Con esta iniciativa se pretende concienciar, sobre todo a los más pequeños, sobre la necesidad de cuidar, respetar y valorar nuestro entorno medioambiental.