Hemeroteca 2007

El PSOE votó en contra de la construcción de las Casas de la Juventud y la Mujer

Miriam Rabaneda: ¿Así se pone de manifiesto la hipocresía del PSOE¿ 13/12/2007
El Gobierno local de Pinto (PP-JpP) quiere salir al paso de las manifestaciones ¿hipócritas e interesadas¿ del portavoz del PSOE local, según afirmó la alcaldesa, Miriam Rabaneda, en las que acusaba al Ejecutivo pinteño de paralizar la ejecución de las casas de la Mujer y de la Juventud.

¿Sorprende mucho¿, añadió la regidora local, ¿que ahora se descuelguen con estas declaraciones irresponsables, cuando votaron en contra de la modificación del PRISMA para incluir estos proyectos, en un pleno celebrado en el mes de septiembre. De hecho, votaron en contra y ni siquiera quisieron intervenir en el pleno para justificar su postura¿.

La votación a la que se refiere Miriam Rabaneda puede consultarse en el link http://www.ayto-pinto.es/html/gc/pg532.aspx. en el pleno correspondiente al 29 de septiembre de este mismo año.