Hemeroteca 2004

REPARTO ENTRE LOS MAYORES DE ENTRADAS PARA LOS FESTEJOS TAURINOS DE LAS FIESTAS

El Ilmo. Ayuntamiento de Pinto informa a los vecinos del municipio que, con motivo de las novilladas que se celebrarán los próximos días 13, 14 y 15 de agosto de 2004, dentro de las Fiestas Patronales en honor de Ntra Sra de la Asunción, 02/8/2004
la Concejalía de Tercera Edad procederá a REPARTIR GRATUITAMENTE a la población de Pinto mayor de 60 años ENTRADAS para asistir a los mencionados festejos taurinos.
Las entradas se podrán solicitar y recoger en el Centro Municipal Federico García Lorca, ubicado en la calle Federico García Lorca, 12, a partir del martes 10 de agosto, de 9 a 14 horas.
Los solicitantes deberán presentar Documento Nacional de Identidad (DNI). No se entregarán más de dos entradas por persona y festejo, y siempre previa presentación de los dos DNI para los que se soliciten pases.
Es imprescindible que uno de los dos DNI corresponda al titular que retira las entradas. El número de entradas adquirido por la Concejalía de Tercera Edad es limitado.