Hemeroteca 2004

MÚSICA EN LA PLAZA: VELADAS GRATUITAS CON LOS MEJORES ACORDES

Tras el éxito de las dos veladas flamencas ofrecidas los días 2 y 3 de julio, prosiguen las actividades musicales en la plaza de la Constitución. Se trata de actuaciones gratuitas que se celebran a partir de las 22 horas. 06/7/2004
El próximo día 9 de julio se inicia el programa Música de Bandas, con la participación de la Banda Municipal de Música de Pinto, que nos deleitará con un concierto de música taurina. El sábado, día 10, actuará la Agrupación Musical de Santa Cecilia, perteneciente al Ayuntamiento de Quintanar de la Orden. El viernes, día 16, toca la banda municipal de Camarena y el sábado concluye este apartado con la actuación de nuestra Big Band, con todo el ritmo que llevan aparejadas sus comparecencias públicas.

A partir del día 23 de julio sigue la Música en la Plaza con el apartado Clásicos de Verano, una iniciativa financiada por la Dirección General de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid que acerca sonidos considerados ¿cultos¿ al gran público. El día 23, concierto del quinteto de viento Ibert Cámara (flauta, clarinete, oboe, fagot y trompa), el sábado, Blau Kamara Quartet (violín, viola, cello y tenor). El viernes 30, concierto de música sufí con Metamorphosis (cuerda, percusión y flautas). El sábado, día 31, concluye esta sugestiva oferta de la Delegación de Cultura con un concierto de cello y bayán (acordeón).

Todas las actuaciones comienzan a las 22 horas, en la plaza del Ayuntamiento y son gratis.