Hemeroteca 2004

EXPOSICIÓN PÚBLICA DEL CENSO ELECTORAL PARA LOS COMICIOS EUROPEOS DEL 13-J

Habiendo sido convocadas Elecciones al Parlamento Europeo para el día 13 de Junio del año en curso, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica del Régimen Electoral General y disposiciones complementarias... 22/4/2004
El Ilmo. Ayuntamiento de Pinto procede a la apertura del período de exposición pública de las listas electorales vigentes, a fin de que cualquier persona pueda presentar reclamación administrativa sobre su inclusión o exclusión del Censo.
En consecuencia se pone en conocimiento de los vecinos de esta localidad que desde el día 26 de abril y hasta el 3 de mayo del año en curso, se encuentran expuestas en las dependencias del Ayuntamiento las listas correspondientes al Censo Electoral para su consulta.
Asimismo, se hace saber que las reclamaciones podrán ser presentadas entre los días 26 de abril y 3 de mayo, ambos inclusive, ante este Ayuntamiento en Plaza de la Constitución, 1 de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas, (el sábado de 9 a 14 horas y el domingo de 10 a 13 horas) y en la C/ Italia, 6 de lunes a viernes y de 9 a 14 horas, en los impresos que se facilitarán, debiendo ser presentadas por el propio interesado con su D.N.I., pasaporte o permiso de conducir, y aportando fotocopia del mismo.
Es posible la consulta de las listas electorales a través de medios informáticos, siempre que se encuentre dado de alta en la ventanilla municipal de Pintoweb.