El tiempo ahora El tiempo 25º Max 28º Min 10º
Teléfono atención ciudadana

Hemeroteca 2003

FERIAL DEL AUTOMÓVIL EN PINTO, DEL 24 AL 27 DE ABRIL
La inauguración de esta feria será el mismo día 24 de abril, a las 17 horas. Los restantes días, el horario de la feria será de 11 a 21 horas. El...
El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Pinto (ACIP) organizan la I Feria del Automóvil Nuevo y de Ocasión que se celebrará entre los días 24 y 27 de abril en el Recinto Ferial del parque Juan Carlos I.
El objetivo de esta Feria es promover el desarrollo económico de las empresas del sector ubicadas en Pinto y dotar a la Feria de notoriedad, convirtiéndola en un referente importante en el mundo del automóvil.
En esta primera edición, participan las siguientes empresas: Garaje Centro (Ford), Avila Motor (Citröen), Talleres Andrés López (Nissan), Comercial Mercedes Benz, urbanauto Motor (Peugeot), Autosae (Renault), Automóviles Enalcar y Automóviles Quesada.