Actualidad

Talleres sobre el uso de la nueva Plataforma de Participación

•En el Centro Municipal Federico García Lorca, el jueves 19 de mayo

16/5/2022
Noticia::Talleres sobre el uso de la nueva Plataforma de Participación

El Ayuntamiento de Pinto ofrece Talleres dirigidos a ciudadanía en general y a entidades ciudadanas sobre el uso de la nueva Plataforma de Participación de nuestra ciudad. Los cursos tendrán lugar en el Centro Municipal Federico García Lorca el jueves 19 de mayo con aforo limitado, por lo que requiere inscripción previa.

Durante los talleres se podrá practicar con la herramienta y ver todos los espacios y funciones disponibles como personas usuarias. Además, en el taller dirigido a entidades ciudadanas, se expondrá cómo generar una cuenta de Asociación, se explicará cómo la plataforma puede servir de apoyo a las necesidades de visibilidad y de cooperación y cómo interactuar en su nombre.

Las inscripciones se pueden realizar a través de::

A las 17:00h: https://gobiernoabierto.ayto-pinto.es/inscripcion-talleres-nueva-plataforma-participacion-ciudadania para la Ciudadanía en general.

A las 18:00h: https://gobiernoabierto.ayto-pinto.es/inscripcion-talleres-nueva-plataforma-participacion-asociaciones para entidades ciudadanas.

Para más información sobre los talleres consulta este enlace.

En la actualidad en la Plataforma de Participación on line,  se encuentran abiertos varios proceso participativos. Destaca "Creando Espacio Joven" que en su fase de recogida de apoyos a las propuestas servirá para determinar los usos y espacios prioritarios de la futura "Casa de la Juventud en Pinto". Las conclusiones de este proceso participativo serán la base para la redacción de los requisitos funcionales del Concurso Público de ideas para el proyecto arquitectónico de construcción del nuevo equipamiento municipal.

Otras webs municipales de Pinto