Nuevo curso de Masajes para Bebés

Ya está abierta la inscripción para el nuevo curso de masaje infantil que comenzará el 14 de enero en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco

11/1/2022
Noticia::Nuevo curso de Masajes para Bebés

Ante la gran acogida que tuvo su anterior edición, el  Ayuntamiento de Pinto pone en marcha en colaboración con la Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI) un nuevo curso de Masajes para Bebés dirigido a las edades más tempranas. Se trata de una actividad gratuita destinada a bebés de hasta 12 meses y a la que podrá asistir una sola persona adulta por participante.

Este curso de cinco sesiones ofrece la posibilidad de reforzar los vínculos emocionales en el ámbito familiar mediante las pautas necesarias para realizar un buen masaje analizando los objetivos y beneficios que aporta. El curso lo llevará a cabo la Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI) a través de un/a de sus Educadores Certificados.

Ya está abierta la inscripción y el inicio de este nuevo curso serña el 14 de enero y se celebrará los viernes de 17:30 a 19:00 h, en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco (C/ Nicolás Fuster, 2).

Las personas interesadas pueden enviar la solicitud de inscripción (descargable desde esta noticia) con todos los datos cumplimentados a infojuve@ayto-pinto.es indicando en el asunto "Curso Masaje". Será necesario acudir con ropa cómoda y contar con el material que se indica en la hoja de inscripción.