Convocatorias

Pleno extraordinario el jueves 17 de agosto a las 10:00 h

16/8/2023

Orden del día:

 

  1. Aprobación inicial de las bases reguladoras y convocatoria para la concesión de ayudas para la adaptación de viviendas de personas usuarias de centros de día vinculadas al convenio entre la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social, y el Ayuntamiento de Pinto para la ejecución de proyectos con cargo a los Fondos Europeos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y la Resiliencia.

 

  1. Delegación de atribuciones del Pleno en la Alcaldía, para la prórroga de las concesiones administrativas de la gestión del servicio público educativo de las escuelas infantiles "Pimpollitos" y "Triángulo".

 

  1. Reconocimiento compatibilidad solicitada por ALBERTO OLAYO YESTERA para ejercer la actividad de la docencia.

 

  1. Modificación de la relación de puestos de trabajo en materia de personal eventual.

 

  1. Aprobación inicial de la modificación de la plantilla municipal de personal eventual correspondiente al año 2023 y del Anexo de Personal del Presupuesto Municipal 2022 (prorrogado a 2023).

 

  1. Aprobación del Proyecto de Gasto con financiación afectada para actuaciones en movilidad y mejoras en transporte sostenible con un importe de 2.778.055,68 €.

 

  1. Modificación de los pronunciamientos segundo y tercero del Acuerdo de clasificación de las empresas municipales del Ayuntamiento de Pinto, aprobado en la sesión ordinaria celebrada el 30 de enero de 2020.

 

  1. Aprobación inicial del Reglamento de modificación parcial del Reglamento Orgánico Municipal del Ayuntamiento de Pinto.
Otras webs municipales de Pinto