Convocatorias

Decreto por el que se aprueba la relación de solicitudes para concurrir a la asignación de los huertos urbanos colaborativos existentes en la parcela municipal SIKA (C/ Pablo Picasso – Escuela Municipal de Formación).

05/10/2021

Con fecha 4 de agosto de 2021 fueron aprobadas por Decreto 2021/5493, las Bases Reguladoras que regirán la autorización demanial para el uso y explotación de los huertos urbanos colaborativos existentes en la parcela municipal SIKA (C/ Pablo Picasso – Escuela Municipal de Formación), de Pinto.

 

Dichas Bases Reguladoras fueron publicadas en el Tablón Electrónico del Ayuntamiento de Pinto y en la página web municipal y habilitaban un plazo comprendido entre el 6 y el 25 de agosto de 2021, para que los interesados presentasen solicitudes con objeto de ser adjudicatarios de los huertos urbanos colaborativos existentes en la parcela municipal SIKA (C/ Pablo Picasso – Escuela Municipal de Formación).

 

Finalizado el plazo de admisión de solicitudes y una vez valoradas las mismas, se emite Decreto 2021/6553 de 5 de octubre de 2021 por el que se aprueba una relación de solicitudes para concurrir a la asignación de los huertos urbanos colaborativos  existentes en la parcela municipal SIKA (C/ Pablo Picasso – Escuela Municipal de Formación).

Las solicitudes subsanables pendientes de admisión podrán ser subsanadas mediante la aportación requerida en el plazo comprendido entre los días 6 y 8 de septiembre de 2021, ambos inclusive.

Decreto por el que se aprueba la relación de solicitudes para concurrir a la asignación de los huertos urbanos colaborativos existentes en la parcela SIKA (PDF)

Otras webs municipales de Pinto