Convocatorias

Decreto por el que se adjudican espacios para instalar quioscos de helado de temporada durante el año 2024

Con fecha 13 de marzo de 2024, han sido aprobadas por Decreto 2024/3113, de la Concejala Delegada de Vivienda y Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Pinto, las Bases Reguladoras que han de regir la autorización para ocupar la vía pública con la instalación de quioscos destinados a la venta de helados en el municipio de Pinto durante la temporada de 2024. Dichas Bases Reguladoras habilitaban un plazo para que los interesados presentasen solicitudes con objeto de ser adjudicatarios de espacios de dominio público para instalar quioscos destinados a la venta de helados en el municipio de Pinto durante la temporada de 2024.

27/3/2024

Con fecha 19 de marzo de 2024 y nº de registro de entrada 6059, D. Juliá Ferrer Solá en nombre y representación de FRIGORIFICOS FERRER, S.A.U., presentó una solicitud de autorización para la instalación de quioscos de helado en el municipio.

Con fecha 21 de marzo de 2024, D. Juliá Ferrer Solá en nombre y representación de FRIGORIFICOS FERRER, S.A.U., presentó documentación adicional en relación con el expediente de referencia.

Una vez examinadas las solicitudes presentadas por los interesados durante el plazo habilitado a tal efecto, no procede efectuar sorteo público para adjudicar dichos espacios, pudiéndose adjudicar directamente al existir tan sólo una solicitud para ocupar uno de los espacios, quedando el resto de los espacios vacantes por no haber sido solicitada la ocupación de los mismos, o haber tenido la solicitud carácter extemporáneo.

Con fecha 27 de marzo de 2024, ha sido emitido Decreto nº 2024/3849 de la Concejala Delegada de Viviendas y Servicios a la Ciudad por el que se asignan una serie de espacios para instalar quioscos destinados a la venta de helados.

Otras webs municipales de Pinto