Convocatorias

Decreto por el que se adjudican espacios para instalar quioscos de helado de temporada durante el año 2023

14/3/2023

Con fecha 5 de enero de 2023, han sido aprobadas por Decreto 2023/216, del Concejal Delegado de Servicios Generales, Limpieza Viaria, RSU y Parques y Jardines del Ayuntamiento de Pinto, las Bases Reguladoras que han de regir la autorización para ocupar la vía pública con la instalación de quioscos destinados a la venta de helados en el municipio de Pinto durante la temporada de 2023. Dichas Bases Reguladoras habilitaban un plazo para que los interesados presentasen solicitudes con objeto de ser adjudicatarios de espacios de dominio público para instalar quioscos destinados a la venta de helados en el municipio de Pinto durante la temporada de 2022, el cual expiró el pasado 20 de febrero de 2022, careciendo de validez las solicitudes que fueran registradas una vez expirado el plazo establecido.

 

Con fecha 28 de febrero de 2023 y nº de registro de entrada 4287, D. Francisco Ramón Tapia González, en nombre y representación de D. Juliá Ferrer Solá, presentó una solicitud de autorización para la instalación de quioscos de helado en el municipio.

 

Con fecha 8 de marzo de 2023 y nº de registro de entrada 4954, D. Juliá Ferrer Solá, en nombre y representación de la mercantil FROZEN FOOD SOLUTIONS, S.L., presentó una solicitud de autorización para la instalación de quioscos de helado en el municipio, que sustituía a la anterior.

 

Con fecha 8 de marzo de 2023 y nº de registro de entrada 5052, D. Juliá Ferrer Solá, en nombre y representación de la mercantil FROZEN FOOD SOLUTIONS, S.L., presentó una solicitud de autorización para la instalación de quioscos de helado en el municipio, que sustituía a la anterior.

 

Una vez examinadas las solicitudes presentadas por los interesados durante el plazo habilitado a tal efecto, no procede efectuar sorteo público para adjudicar dichos espacios, pudiéndose adjudicar directamente al existir tan sólo una solicitud para ocupar uno de los espacios, quedando el resto de los espacios vacantes por no haber sido solicitada la ocupación de los mismos, o haber tenido la solicitud carácter extemporáneo.

Con fecha 13 de marzo de 2023, ha sido emitido Decreto 2023/2938 del Concejal Delegado de Servicios Generales, Limpieza Viaria, RSU y Parques y Jardines por el que se asignan una serie de espacios para instalar quioscos destinados a la venta de helados.

Otras webs municipales de Pinto