Convocatorias

Decreto por el que se adjudican espacios para instalar quioscos de helado de temporada durante el año 2022

24/2/2022

Con fecha 25 de enero de 2022, han sido aprobadas por Decreto 2022/938,  del Concejal Delegado de Servicios Generales, Limpieza Viaria, RSU y Parques y Jardines del Ayuntamiento de Pinto, las Bases Reguladoras que han de regir la autorización para ocupar la vía pública con la instalación de quioscos destinados a la venta de helados en el municipio de Pinto durante la temporada de 2022. Dichas Bases Reguladoras habilitaban un plazo para que los interesados presentasen solicitudes con objeto de ser adjudicatarios de espacios de dominio público para instalar quioscos destinados a la venta de helados en el municipio de Pinto durante la temporada de 2022, el cual expiró el pasado 20 de febrero de 2022, careciendo de validez las solicitudes que fueran registradas una vez expirado el plazo establecido.

 

Con fecha 8 de febrero de 2022 y nº de registro de entrada 3054,  la mercantil FRONERI IBERIA, S.L., presentó una solicitud de autorización para la instalación de quioscos de helado en el municipio.

 

Con fecha 21 de febrero de 2022 y nº de registro de entrada 3744, la mercantil FROZEN FOOD SOLUTIONS, S.L., presentó una solicitud de autorización para la instalación de quioscos de helado en el municipio.

 

Una vez examinadas las solicitudes presentadas por los interesados durante el plazo habilitado a tal efecto, no procede efectuar sorteo público para adjudicar dichos espacios, pudiéndose adjudicar directamente al existir tan sólo una solicitud para ocupar uno de los espacios, quedando el resto de los espacios vacantes por no haber sido solicitada la ocupación de los mismos, o haber tenido la solicitud carácter extemporáneo.

Con fecha 24 de febrero de 2022, ha sido emitido Decreto 2022/1863 del Concejal Delegado de Servicios Generales, Limpieza Viaria, RSU y Parques y Jardines por el que se asignan una serie de espacios para instalar quioscos destinados a la venta de helados.

Otras webs municipales de Pinto