Convocatorias

Decreto aprobación lista de solicitantes admitidos para concurrir a la asignación de espacios de dominio público para instalar quioscos de helado

Decreto por el que se aprueba la lista de admitidos para concurrir a la asignación de espacios de dominio público para la instalación de quioscos de helado durante la temporada 2021.

 

Con fecha 31 de marzo de 2021, fueron aprobadas por Decreto 2021/2161, las Bases Reguladoras que han de regir la autorización para ocupar la vía pública con la instalación de quioscos destinados a la venta de helados en el municipio de Pinto durante la temporada de 2021.

 

Dichas Bases Reguladoras habilitaban un plazo comprendido entre el 10 y el 24 de abril de 2021 para que los interesados presentasen solicitudes con objeto de ser adjudicatarios de espacios de dominio público para instalar  quioscos destinados a la venta de helados en el municipio de Pinto durante la temporada de 2021.

 

Finalizado el plazo de admisión de solicitudes y una vez valoradas las mismas, se emite Decreto 2021/2981 de 4 de mayo de 2021 por el que se aprueba la lista de solicitantes admitidos para concurrir a la asignación de espacios de dominio público para la instalación de quioscos de helados durante la temporada de 2021.

Los solicitantes admitidos y aquellos que hayan subsanado correctamente las solicitudes presentadas en el plazo conferido a tal efecto, por no dar cumplimiento a los requisitos señalados en las citadas  Bases Reguladoras, deberán comparecer el viernes día 7 de mayo a partir de las 13:00 horas en la Sala de Reuniones de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Pinto, sito en la Plaza de la Constitución nº 1, o sala que la sustituya con el fin de proceder a la asignación de espacios de dominio público para la instalación de quioscos de helados durante la temporada de 2021.

 

  • Decreto aprobación lista de  solicitantes admitidos para concurrir a la asignación de espacios de dominio público para instalar quioscos de helado (PDF).
04/5/2021
Otras webs municipales de Pinto