Convocatorias

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE AUTORIZACIONES DEMANIALES EN INSTALACIONES DEPORTIVAS DIRIGIDO A ENTIDADES DEPORTIVAS Y DEPORTISTAS LOCALES CON ACREDITACIÓN D.A.N. O D.A.R. DEL MUNICIPIO DE PINTO, PARA LA TEMPORADA 2022/2023

01/6/2022

La Concejalía de Deportes, con el objeto de promocionar,  fomentar y desarrollar la práctica deportiva de los ciudadanos en el municipio de Pinto ha elaborado unas Bases que establecen el régimen y procedimiento de concesión de las autorizaciones demaniales de los espacios e instalaciones deportivas municipales. Estas Autorizaciones se concederán en base a criterios de objetividad, transparencia y libre concurrencia.

Las Bases Reguladoras de las Autorizaciones demaniales sobre  usos de espacios deportivos en instalaciones deportivas municipales durante la temporada 2022/2023, han sido aprobadas por Decreto del Concejal delegado de Transparencia y Buen Gobierno, Servicios tributarios, Patrimonio y Vivienda y Coordinación de Inversiones de fecha 31 de mayo de 2022 y publicadas en el tablón de Electrónico del Ayuntamiento (Patrimonio) el día 1 de junio de 2022.

         El Plazo para presentar las solicitudes por los clubes y entidades deportivas interesadas será, desde el día 2 de junio de 2022, hasta el día 15 de junio de 2022.

Documentos:

Documentos

Otras webs municipales de Pinto