Convocatorias

Decreto por el que se asignan los lotes de huertos urbanos colaborativos existentes en la parcela municipal SIKA (C/ Pablo Picasso – Escuela Municipal de Formación).

13/10/2021

Con fecha 4 de agosto de 2021 fueron aprobadas por Decreto 2021/5493, las Bases Reguladoras que regirán la autorización demanial para el uso y explotación de los huertos urbanos colaborativos existentes en la parcela municipal SIKA (C/ Pablo Picasso – Escuela Municipal de Formación), de Pinto.

 

Con fecha 5 de octubre fue aprobada por de Decreto 2021/6553, la relación de solicitudes para concurrir a la asignación de los huertos urbanos colaborativos existentes en la parcela municipal SIKA (C/ Pablo Picasso – Escuela Municipal de Formación), de Pinto. En dicha relación figuraban las solicitudes admitidas, las no admitidas, así como aquellas subsanables pendientes de admisión.

 

Con fecha 7 de octubre de 2021 y nº de registro de entrada 17518, y dentro del plazo habilitado a tal efecto, D.  Francisco José Pérez García en nombre y representación de la ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES DE ALUMNOS DEL COLEGIO SAGRADA FAMILIA DE PINTO, presentó una instancia general adjuntando la documentación que debía ser subsanada con el fin de ser adjudicataria de un lote de huertos urbanos colaborativos existentes en la parcela municipal SIKA (C/ Pablo Picasso – Escuela Municipal de Formación), de Pinto.

Con fecha 13 de octubre de 2021, han sido asignados por Decreto 2021/6728 los lotes de huertos urbanos colaborativos de los existentes en la parcela municipal SIKA (C/ Pablo Picasso – Escuela Municipal de Formación), de Pinto.

Otras webs municipales de Pinto