Convocatorias

ANUNCIO APROBACIÓN BASES REGULADORAS DE LA NUEVA CONVOCATORIA DE INICIATIVAS DE COLABORACIÓN PRIVADA EN ACTIVIDADES MUNICIPALES DURANTE LAS FIESTAS DE NAVIDAD DE 2020/21

Con fecha 22 de octubre de 2020,  fueron aprobadas por Decreto 2020/6947 de la Concejala de Cultura, Patrimonio Histórico, Turismo, Juventud e Infancia las Bases Reguladoras de la convocatoria de iniciativas de colaboración privada en actividades municipales durante las Fiestas de Navidad de 2020/21.

06/11/2020

Posteriormente, por Decreto 2020/7226, de 5 de noviembre del Concejal de Cultura, Patrimonio Histórico, Turismo, Juventud e Infancia, se declaró desierta dicha convocatoria dándose por finalizado el procedimiento selectivo de iniciativas privadas de colaboración derivado de la misma.

Que a tenor de lo anterior, con fecha 6 de noviembre de 2020, se procede por Decreto 2020/7360 del Concejal de Cultura a la apertura de  una nueva convocatoria con el fin de volver a articular iniciativas de colaboración privada en actividades municipales durante las Fiestas de Navidad de 2020-2021 en el municipio de Pinto, permitiendo a las personas físicas o jurídicas interesadas, solicitar su participación y efectuar las correspondientes cesiones temporales de uso, o bien, las correspondientes donaciones de bienes muebles, para su aceptación por este Ayuntamiento.

Las actividades que pueden ser objeto de la iniciativa privada de colaboración son las siguientes:

A. Decoración con bola gigante con iluminación de Navidad en Parque Egido de la Fuente.

B. Decoración con árbol gigante tipo con iluminación de Navidad en Plaza de la Constitución.

C. Decoración con árbol gigante tipo con iluminación de Navidad en el Barrio de La Tenería.

D. Decoración con árbol gigante tipo con iluminación de Navidad en la C/ Alpujarras

Estarán legitimados para formular solicitudes y tendrán la consideración de colaborador privado, toda persona física o jurídica que presente una solicitud de participación respecto a una sola de las actividades indicadas en el párrafo anterior. El presente procedimiento sólo admite una solicitud por interesado. En caso de presentar más de una, sólo se admitirá la primera de las presentadas.

Los interesados deberán presentar su solicitud a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pinto, de cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas,  a través del modelo que figura como ANEXO de las Bases Reguladoras, debidamente cumplimentada y firmada, especificando la actividad en la que se quiere colaborar.

El plazo de presentación de solicitudes será de seis (6) días naturales que se computarán entre los días 7 a 12 de noviembre de 2020, ambos inclusive, careciendo de validez las solicitudes que sea registradas una vez expirado el plazo establecido.

El Ayuntamiento de Pinto podrá ampliar el plazo de admisión cuando circunstancias sobrevenidas y debidamente justificadas así lo exijan.

Una vez finalizad el plazo de presentación de solicitudes, se evaluarán las solicitudes que se hubieran presentado y se formulará propuesta motivada en favor de aquella iniciativa de colaboración privada que resulte más beneficiosa para el desarrollo de la actividad de que se trate.

Efectuados los trámites anteriores y conforme a la propuesta formulada, se resolverá la convocatoria por el órgano municipal competente, aceptando expresamente las iniciativas de colaboración privada seleccionadas para cada actividad y desestimando las restantes.

El resultado se hará público para su consulta en la página web municipal y en el Tablón de Electrónico del Ayuntamiento de Pinto, a los efectos de la notificación prevista en los artículos 40 a 46 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Otras webs municipales de Pinto