Convocatorias

ANUNCIO DE AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA CONCURRIR AL PROCEDIMIENTO CONTEMPLADO EN LAS BASES REGULADORAS QUE HAN DE REGIR LA EXPEDICIÓN DE AUTORIZACIONES DEMANIALES PARA INSTALAR QUIOSCOS BARES DE HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN EN EL RECINTO FERIAL DURANTE LAS FIESTAS PATRONALES DE AGOSTO DE 2023.

12/7/2023

Con fecha 4 de julio de 2023, han sido aprobadas por Decreto 2023/7048, las "Bases Reguladoras que han de regir la expedición de autorizaciones demaniales para instalar quioscos – bares de hostelería y restauración en el Recinto Ferial durante las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Asunción del año 2023", entre los días 9 y 15 de agosto de 2023.

 

Que el párrafo 4 del Epígrafe 11 de las Bases Reguladoras señalaba que "El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre los días 4 y 11 de julio de 2023, ambos inclusive, careciendo de validez las solicitudes que sean registradas una vez expirado el plazo establecido. El Ayuntamiento de Pinto podrá ampliar el plazo de admisión cuando circunstancias sobrevenidas y debidamente justificadas así lo exijan".

 

Que durante el plazo habilitado a tal efecto no han sido presentadas solicitudes suficientes por lo que procede ampliar el plazo de admisión de solicitudes hasta el próximo día 16 de julio de 2023, con el fin de dar oportunidad a que las asociaciones que no han presentado ninguna solicitud puedan participar en el proceso de adjudicación de espacios con el fin de evitar la existencia de espacios vacantes en el Recinto Ferial.

Otras webs municipales de Pinto