Convocatorias

Convocatoria de sesión ordinaria del Pleno para el día 26 de Noviembre de 2020

24/11/2020

CONVOCATORIA

                         

                                               EL AYUNTAMIENTO PLENO

 

 

Celebrará sesión ORDINARIA del Pleno para su celebración el jueves 26 de Noviembre de 2020, a las 10:00 horas, de forma telemática y podrá seguirse AQUI.

 

                                         

O R D E N   D E L   D Í A

 

ALCALDÍA


1/ Convalidación del decreto de aplicación del superávit presupuestario mediante crédito extraordinario la aplicación presupuestaria para "Banco de alimentos, contratación personal y otros" por un importe de 132.684,28 €
2/ Convalidación del decreto de aplicación del superávit presupuestario mediante crédito extraordinario la aplicación presupuestaria "Programa Educativo a menores
vulnerables COVID-19" por un importe de 10.285,00 €
3/ Aprobación del reconocimiento extrajudicial de crédito para el pago de la factura Emit-883 "Licencia Plataforma" de VORTAL CONNECTING BUSINESS S.A. correspondiente al mes de agosto de 2019 por importe de 727,51 euros

 


ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL Y GOBIERNO ABIERTO


Concejalía delegada de Cultura y Patrimonio Histórico, Turismo, Juventud e Infancia.


4/ Aprobación inicial en el presupuesto de gastos del Ayuntamiento de pinto para el ejercicio 2020 el Crédito Extraordinario n. 22/2020 para Convenios Culturales.

 

 

ÁREA DE ECONOMÍA Y MODELO DE CIUDAD


Concejalía delegada de Hacienda y Planificación Económica, Contratación y Patrimonio


5/ Aprobación provisional de modificación de la Ordenanza Fiscal n. 1.3 Reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras
6/ Aprobación provisional de modificación de la Ordenanza Fiscal n. 1. General de Gestión, Recaudación e Inspección de Tributos locales Reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras
7/ Asuntos urgentes, en su caso

 

 

DACIONES DE CUENTA


8/ Dación de cuenta del Informe de ejecución presupuestaria del tercer trimestre del ejercicio 2020
9/ Dación de cuenta del Informe de intervención n. 2020/2815 relativo a "Periodo medio de pago del tercer trimestre del ejercicio 2020".
10/ Dación de cuenta del Informe de intervención n. 2020/2815 relativo a "Morosidad del tercer trimestre del ejercicio 2020".
11/ Dación de cuenta del cálculo de los costes efectivos de los Servicios Públicos prestados por el Ayuntamiento y se han remitido, tal y como consta en el expediente, dentro del plazo legal al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
12/ Dación de cuenta de los decretos aprobados del 23 de octubre al 22 de noviembre

 

 

MOCIONES


13/ Moción conjunta de los Grupos Municipales del Partido Popular, de Unidas Pinto, de Ciudadanos y de Podemos para la incorporación de Pinto a la Red Europea de Municipios Libres de Pesticida.
14/ Moción conjunta de los Grupos Municipales del Partido Socialista Obrero Español, Unidas Pinto y Podemos contra la trata y la prostitución.
15/ Moción del Grupo Municipal del Partido Popular para paralizar la tramitación de la Ley Orgánica de modificación de la Ley Orgánica de Educación (LOMLOE/Ley Celaá)
16/ Moción del Grupo Municipal del Partido Popular en apoyo a las personas dependientes y/o con discapacidad.
17/ Moción del Grupo Municipal de Unidas Pinto a favor del respeto de la Memoria Democrática y contra las vergonzosas medidas adoptadas por el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid.
18/ Moción del Grupo Municipal de Unidas Pinto de apoyo al Pueblo Saharaui ante la escalada de tensión en la zona del Guerguerat e instando a la ONU y la MINURSO a la organización del referéndum en 2021.
19/ Moción del Grupo Municipal de Ciudadanos para defender los intereses de la infancia, la adolescencia y la juventud.
20/ Moción del Grupo Municipal de Ciudadanos para luchar contra el abandono y el maltrato animal y firmar un acuerdo con los profesionales de Pinto para incluir los gastos veterinarios de las personas en situación de vulnerabilidad provocada por la COVID19.
21/ Moción del Grupo Municipal de Podemos para que el Ayuntamiento inspeccione las propiedades exentas de IBI de fundaciones y entidades religiosas. 
22/ Moción del Grupo Municipal de Podemos relativa al control ético de poblaciones de aves en nuestra ciudad. 
23/ Moción del Grupo Municipal de Vox para el suministro gratuito de mascarillas a todos los vecinos mayores de seis años mientras estas sean obligatorias. 
24/ Moción del Grupo Municipal de Vox para la revocación de la adhesión a la FEMP y salida de la Asociación por acuerdo de esta Corporación.
25/ Moción del Concejal no adscrito para proponer la repoblación forestal en diversas zonas de Pinto.

 

RUEGOS Y PREGUNTAS

Otras webs municipales de Pinto