Convocatorias

ANUNCIO APROBACIÓN RELACIÓN DE PARTICIPANTES PREMIADOS EN EL CONCURSO “EN NAVIDAD DECORA TU COMERCIO - NAVIDAD 2023”

22/12/2023

Que el Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Comercio e Industria de la Concejalía de Digitalización y Emprendimiento pretende celebrar el Concurso "En Navidad decora tu comercio – Navidad 2023", con el fin de favorecer el ambiente navideño del municipio y fomentar e impulsar el pequeño comercio local y de proximidad mediante la decoración de los comercios de la localidad.

 

Que con fecha 14 de noviembre de 2023, por Decreto 2023/11902, del Concejal Delegado de Digitalización y Emprendimiento del Ayuntamiento de Pinto, se aprobaron las "Bases Reguladoras del Concurso "En Navidad decora tu comercio – Navidad 2023".

 

Que a dicho Concurso se han presentado un total de veintinueve (29) establecimientos comerciales, situados en diferentes zonas del municipio (teatro, centro, Avenida de España, Tenería I, Parque Europa y Renfe).

 

Que consta en el expediente Acta del Jurado del referido concurso donde se refleja el resultado del mismo una vez puntuados los escaparates de los establecimientos comerciales participantes.

 

Que con fecha 21 de diciembre de 2023, por Decreto 2023/13369, del Concejal Delegado de Digitalización y Emprendimiento del Ayuntamiento de Pinto, se ha aprobado la relación de participantes premiados en el Concurso "En Navidad decora tu comercio – Navidad 2023".

 

Otras webs municipales de Pinto