Convocatorias

ANUNCIO APROBACIÓN DE RELACIÓN DE SOLICITUDES CON EL FIN DE CONCURRIR A LA ADJUDICACIÓN DE SITUADOS DESTINADOS A INTEGRAR EL “VILLAGE DE NAVIDAD”.

Que con fecha 24 de noviembre de 2023, fueron aprobadas por  Decreto 2023/1234, las "Bases Reguladoras que han de regir la expedición de autorizaciones demaniales para ocupar una serie de espacios en la vía pública en distintas localizaciones del municipio con el fin de crear un "Village de Navidad", que estará instalado en el municipio entre los días 9 de diciembre de 2023 y 7 de enero de 2024.

Que durante el plazo habilitado a tal efecto han sido presentadas una serie de solicitudes por parte de diferentes interesados, con objeto de ser adjudicatarios de un situado en la vía pública en distintas localizaciones del municipio con el fin de crear un "Village de Navidad".

Con fecha 1 de diciembre de 2023, se ha emitido Decreto 2023/12636, por el Concejal Delegado de Ciudad y Cultura del Ayuntamiento de Pinto donde se aprueba la relación de solicitudes con el fin de concurrir a la adjudicación de situados destinados al montaje de instalaciones destinados a integrar el "Village de Navidad".

04/12/2023
Otras webs municipales de Pinto