Convocatorias

ANUNCIO APROBACIÓN BASES REGULADORAS QUE HAN DE REGIR LA EXPEDICIÓN DE UNA AUTORIZACIÓN DEMANIAL DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL FESTIVAL I LOVE MUSIC 2022.

13/6/2022

Con fecha 13 de junio de 2022, han sido aprobadas por Decreto de Alcaldía 2022/5495, las "Bases Reguladoras que han de regir la expedición de una autorización demanial durante la celebración del Festival I LOVE MUSIC 2022".

 

Dicho festival de música se celebrará en la localidad entre los días 24 y 26 de junio de 2022.

 

El número de lotes a adjudicar para la instalación de quioscos – bares, barras de hostelería o instalaciones análogas durante la celebración del Festival I LOVE MUSIC 2022, será de UNO (1).

 

El referido lote estará compuesto, a su vez, de tres (3) situados independientes que se ubicarán uno (1) en el Recinto Ferial y dos (2) en el Auditorio Municipal, que deberán ser explotados por el mismo titular autorizado.

 

A este respecto, figura un plano de localización en el Epígrafe número 6 de estas Bases. El Ayuntamiento de Pinto podrá alterar la ubicación de dichos espacios cuando circunstancias sobrevenidas y debidamente justificadas lo aconsejen.

 

La autorización para la instalación de quioscos – bares, barras de hostelería o instalaciones análogas está sujeta a una tasa al llevar aparejada una utilidad económica para su titular,  a razón de quince céntimos de euro (0,15 €), por cada metro cuadrado o fracción y día.

 

Estarán legitimados para formular solicitudes, y tendrán la consideración de titular de la autorización, las personas físicas o jurídicas, con plena capacidad de obrar, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

El titular de la autorización deberá estar dado de Alta en el grupo o epígrafe correspondientes del Impuesto de Actividades Económicas de la actividad a desarrollar y al corriente en el pago de la tarifa, o en caso de estar exentos, estar dado de Alta en el censo de empresarios, profesionales y retenedores de la actividad a desarrollar, y al corriente de pago de sus obligaciones con la Agencia Tributaria.

 

Asimismo, el titular de la autorización deberá figurar dado de Alta en el Régimen de la Seguridad Social que corresponde, y hallarse al corriente en el pago de las cotizaciones a la misma, y de las cotizaciones de los trabajadores contratados, en su caso

 

Las solicitudes serán presentadas en la instancia normalizada denominada "Instancia normalizada de solicitud de autorización demanial durante la celebración del Festival I LOVE MUSIC 2022", que figura recogida como anexo en las presentes Bases Reguladoras, suscrita por el interesado o su representante legal debidamente autorizado, de cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de siete (5) días naturales, que se computarán entre los días 14 y 18 de junio de 2022, ambos inclusive, careciendo de validez las solicitudes que sea registradas una vez expirado el plazo establecido.

Otras webs municipales de Pinto