Convocatorias

ANUNCIO APROBACIÓN BASES REGULADORAS DE LA PARTICIPACIÓN EN FERIAS DE COMERCIO PARA EL AÑO 2023.

Con fecha 22 de febrero de 2024, han sido aprobadas por Decreto 2024/2458, las "Bases Reguladoras de la participación en ferias de comercio durante el año 2024".

22/2/2024

Estarán legitimados para formular solicitudes, las personas físicas y jurídicas que dispongan de un establecimiento comercial en el municipio de Pinto para la venta de mercancías y servicios al por menor, o dispongan de un comercio "online", siempre y cuando se ajusten a las obligaciones descritas a continuación:

 

  1. Si se trata de una persona jurídica, ser titular o representante legal, socio, administrador o apoderado de una mercantil que disponga de un establecimiento comercial abierto al público en el municipio de Pinto para la venta de mercancías y servicios al por menor y estar en posesión de la licencia de funcionamiento correspondiente, o en su caso, haber presentado la correspondiente declaración responsable de inicio de actividad.

 

  1. Si se trata de una persona física, disponer de establecimiento comercial abierto al público en el municipio de Pinto para la venta de mercancías y servicios al por menor y estar en posesión de la licencia de funcionamiento correspondiente, o en su caso, haber presentado la correspondiente declaración responsable de inicio de actividad.

 

  1. En el caso de que el negocio comercial sea exclusivamente "online", el domicilio fiscal del titular del mismo deberá estar en el municipio de Pinto, si se trata de una persona jurídica, o bien, se deberá estar empadronado y/o disponer de domicilio fiscal en Pinto en el momento de su inscripción, si el titular del negocio es una persona física.

 

Los interesados deberán estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria, la Seguridad Social y el Ayuntamiento de Pinto.

 

Asimismo, deberán haber rellenado y firmado el formulario de la ficha de participación, aceptando las Bases Reguladoras de Participación.

 

El plazo de inscripción para las diferentes ferias de comercio que se desarrollen en el municipio de Pinto, será informado con carácter público con una anterioridad mínima de quince (15) días hábiles al desarrollo de la misma, permitiendo su correspondiente inscripción a los comercios interesados durante al menos cinco (5) días hábiles.

Otras webs municipales de Pinto