Convocatorias

ANUNCIO APROBACIÓN BASES REGULADORAS DE LA PARTICIPACIÓN EN EVENTOS TURÍSTICOS COMERCIALES DURANTE EL AÑO 2023.

28/11/2023

Con fecha 28 de noviembre de 2023,  han sido aprobadas por Decreto 2023/12472, las "Bases Reguladoras de la participación en eventos turísticos comerciales durante el año 2023".

 

Estarán legitimados para formular solicitudes, las personas físicas y jurídicas, con plena capacidad de obrar, dispongan de un establecimiento comercial sito en Pinto para la venta de mercancías y servicios al por menor que se ajusten a las obligaciones descritas a continuación:

 

  1. Si se trata de una persona jurídica, ser titular o representante legal, socio, administrador o apoderado de una mercantil que disponga de una licencia de funcionamiento o declaración responsable de un establecimiento comercial en el municipio de Pinto.

 

  1. Si se trata de una persona física, disponer de establecimiento comercial abierto al público en el municipio de Pinto y estar en posesión de la licencia municipal correspondiente o declaración responsable. En el caso de que el negocio comercial sea exclusivamente online, se deberá estar empadronado en Pinto, en el momento de su inscripción, si se trata de una persona física.

 

  1. Si se trata de una persona física que tenga la condición de artesano, tener la consideración de autónomo o figurar en una cooperativa y disponer de carnet de artesano o estar inscrito en el Registro de Artesanos del municipio de Pinto.

 

  1. Estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria, la Seguridad Social y el Ayuntamiento de Pinto.

 

  1. Mantener durante la celebración del evento turístico comercial  la publicidad y la cartelería que le proporcionare la Concejalía de Digitalización y Emprendimiento del Ayuntamiento de Pinto.

 

  1. Haber rellenado y firmado el formulario la instancia de participación.

 

  1. Aceptar las presentes Bases de Participación.

 

El plazo de inscripción para los diferentes eventos turísticos comerciales que se desarrollen en el municipio de Pinto, será informado con carácter público con una anterioridad mínima de quince (15) días hábiles al desarrollo de la misma, permitiendo su correspondiente inscripción a los interesados durante al menos cinco (5) días hábiles.

 

Otras webs municipales de Pinto