Convocatorias

ANUNCIO APROBACIÓN BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE INICIATIVAS DE COLABORACIÓN PRIVADA EN ACTIVIDADES MUNICIPALES DURANTE LAS FIESTAS DE NAVIDAD DE 2021/22.

  Con fecha 8 de noviembre de 2021,  fueron aprobadas por Decreto 2021/7792 del Concejal de Cultura, Festejos, Patrimonio Histórico y Turismo del Ayuntamiento de Pinto,  las Bases Reguladoras de la convocatoria de iniciativas de colaboración privada en actividades municipales durante las Fiestas de Navidad de 2021/22.

 

Dichas bases tienen por objeto  articular la iniciativa de colaboración privada en una actividad municipal durante las Fiestas de Navidad de 2021-2022 en el municipio de Pinto, permitiendo a las personas físicas o jurídicas interesadas, solicitar su participación y efectuar la correspondiente cesión temporal de uso, o bien, la correspondiente donación de bienes muebles, para su aceptación por este Ayuntamiento.

La actividad que puede ser objeto de la iniciativa privada de colaboración son los "Recorridos en tren navideño por el Centro del Municipio".

Estarán legitimados para formular solicitudes y tendrán la consideración de colaborador privado, toda persona física o jurídica que presente una solicitud de participación respecto a una sola de las actividades indicadas en el párrafo anterior. El presente procedimiento sólo admite una solicitud por interesado.

Los interesados deberán presentar su solicitud a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pinto, de cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas,  a través del modelo que figura como ANEXO de las Bases Reguladoras, debidamente cumplimentada y firmada, especificando la actividad en la que se quiere colaborar.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez (10) días naturales que se computarán entre los días 10 y 19 de noviembre de 2021, ambos inclusive, careciendo de validez las solicitudes que sea registradas una vez expirado el plazo establecido.

Una vez finalizad el plazo de presentación de solicitudes, se evaluarán las solicitudes que se hubieran presentado y se formulará propuesta motivada en favor de aquella iniciativa de colaboración privada que resulte más beneficiosa para el desarrollo de la actividad.

Efectuados los trámites anteriores y conforme a la propuesta formulada, se resolverá la convocatoria por el órgano municipal competente, aceptando expresamente las iniciativas de colaboración privada seleccionadas para cada actividad y desestimando las restantes.

El resultado se hará público para su consulta en la página web municipal y en el Tablón de Electrónico del Ayuntamiento de Pinto, a los efectos de la notificación prevista en los artículos 40 a 46 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

09/11/2021
Otras webs municipales de Pinto