Convocatorias

ANUNCIO ADJUDICACIÓN DE SITUADOS PARA INSTALAR QUIOSCOS DE AMBIENTACIÓN MUSICAL JUNTO AL ÁREA DE AUTOCARAVANAS DURANTE LAS PATRONALES DE AGOSTO DE 2023.

10/8/2023

Con fecha 19 de julio de 2023, fueron aprobadas por Decreto 2023/7478, las "Bases Reguladoras que han de regir la expedición de autorizaciones demaniales para instalar quioscos – bares con ambientación musical junto al Área de Autocaravanas durante las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Asunción del año 2023".

Que dichas Bases fueron publicadas en el Tablón Electrónico del Ayuntamiento de Pinto y en la página web municipal, habilitándose un plazo comprendido entre los días 20 y 26 de julio de 2023, ambos inclusive, para la presentación de solicitudes para optar a estos espacios.

Que durante el plazo habilitado a tal efecto han sido presentadas una serie de solicitudes por parte de diferentes interesados, con objeto de ser adjudicatarios de un situado destinado a la instalación de quioscos – bares ambientación musical junto al Área de Autocaravanas durante las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Asunción del año 2023.

Con fecha 28 de julio de 2023 fue aprobada por Decreto 2023/7988, una relación provisional de solicitudes con el fin de concurrir a la adjudicación mediante sorteo de situados destinados a la instalación de quioscos – bares de ambientación musical durante las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Asunción del año 2023, al ser el número de solicitudes superior al de los situados a adjudicar.

Que en dicha relación provisional figuraban una serie de solicitantes admitidos y otros cuya solicitud debía ser objeto de subsanación con carácter previo a la celebración del citado sorteo, imposibilitando la participación de estos últimos en el mismo para el caso de que sus solicitudes no fuesen subsanadas. Dicho acuerdo habilitaba un plazo entre los días 31 de julio y 2 de agosto de 2023, ambos inclusive, para proceder a subsanar dichas solicitudes.

Que durante el plazo habilitado a tal efecto para proceder a la mejora de las solicitudes que habían de ser subsanadas con carácter previo a la celebración del sorteo, han sido presentadas una serie de mejoras de instancia por parte de dichos solicitantes con objeto de posibilitar su participación en el mismo.

Con fecha 3 de agosto de 2023 a las 14:00 horas fue celebrado un sorteo en la Sala de Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pinto con el fin de adjudicar dos (2) situados junto al Área de Autocaravanas para la instalación de quioscos – bares de ambientación musical durante las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Asunción del año 2023.

Con fecha 9 de agosto de 2023, se ha emitido Decreto 2023/8286 del Concejal de Ciudad y Cultura del Ayuntamiento de Pinto, donde se adjudican dos (2) situados junto al Área de Autocaravanas para la instalación de quioscos – bares de ambientación musical durante las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Asunción del año 2023.

Otras webs municipales de Pinto