Convocatorias

ANUNCIO APROBACIÓN BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE INICIATIVAS DE COLABORACIÓN PRIVADA EN ACTIVIDADES MUNICIPALES DURANTE LAS FIESTAS DE NAVIDAD DE 2021/22. 09 de noviembre de 2021 Con fecha 8 de noviembre de 2021, fueron aprobadas por Decreto 2021/7792 del Concejal de Cultura, Festejos, Patrimonio Histórico y Turismo del Ayuntamiento de Pinto, las Bases Reguladoras de la convocatoria de iniciativas de colaboración privada en actividades municipales durante las Fiestas de Navidad de 2021/22. Dichas bases tienen por objeto articular la iniciativa de colaboración privada en una actividad municipal durante las Fiestas de Navidad de 2021-2022 en el municipio de Pinto, permitiendo a las personas físicas o jurídicas interesadas, solicitar su participación y efectuar la correspondiente cesión temporal de uso, o bien, la correspondiente donación de bienes muebles, para su aceptación por este Ayuntamiento. La actividad que puede ser objeto de la iniciativa privada de colaboración son los "Recorridos en tren navideño por el Centro del Municipio". Estarán legitimados para formular solicitudes y tendrán la consideración de colaborador privado, toda persona física o jurídica que presente una solicitud de participación respecto a una sola de las actividades indicadas en el párrafo anterior. El presente procedimiento sólo admite una solicitud por interesado. Los interesados deberán presentar su solicitud a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pinto, de cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, a través del modelo que figura como ANEXO de las Bases Reguladoras, debidamente cumplimentada y firmada, especificando la actividad en la que se quiere colaborar. El plazo de presentación de solicitudes será de diez (10) días naturales que se computarán entre los días 10 y 19 de noviembre de 2021, ambos inclusive, careciendo de validez las solicitudes que sea registradas una vez expirado el plazo establecido. Una vez finalizad el plazo de presentación de solicitudes, se evaluarán las solicitudes que se hubieran presentado y se formulará propuesta motivada en favor de aquella iniciativa de colaboración privada que resulte más beneficiosa para el desarrollo de la actividad. Efectuados los trámites anteriores y conforme a la propuesta formulada, se resolverá la convocatoria por el órgano municipal competente, aceptando expresamente las iniciativas de colaboración privada seleccionadas para cada actividad y desestimando las restantes. El resultado se hará público para su consulta en la página web municipal y en el Tablón de Electrónico del Ayuntamiento de Pinto, a los efectos de la notificación prevista en los artículos 40 a 46 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Leer +
Convocatoria de sesión Ordinaria del Pleno para el dia Jueves 28 de Octubre del 2021 26 de octubre de 2021 Convocatoria de Sesión Ordinaria del Pleno para el dia Jueves 28 de Octubre de 2021 a las 17:00 pm. Leer +
Convocatoria de sesión Ordinaria del Pleno Ordinario para el dia Jueves 30 de Septiembre del 2021 28 de septiembre de 2021 Convocatoria de Sesión Ordinaria del Pleno para el dia Jueves 30 de Septiembre de 2021 a las 18:00 pm. Leer +
Convocatoria de sesión Extraordinaria del Pleno para el dia Lunes 06 de Septiembre 03 de septiembre de 2021 Convocatoria de sesión Extraordinaria del Pleno para el dia Lunes 06 de Septiembre de 2021 a las 19:00 pm. Leer +
Convocatoria de sesión Extraordinaria-Urgente del Pleno para el día 06 de Septiembre de 2021 03 de septiembre de 2021 Convocatoria de sesión Extraordinaria-Urgente del Pleno para el dia Lunes 06 de Septiembre de 2021 a las 17:30 pm. Leer +
Aprobación Bases Reguladoras Huertos Urbanos Colaborativos 05 de agosto de 2021 Con fecha 4 de agosto de 2021, han sido aprobadas las Bases Reguladoras que regirán la autorización demanial para el uso y explotación de los huertos urbanos colaborativos existentes en la parcela municipal SIKA (C/ Pablo Picasso – Escuela Municipal de Formación), de Pinto. El número de huertos disponibles en la Parcela SIKA para su uso y explotación es de cuarenta y dos (42), divididos en cuatro (4) lotes de varios huertos cada uno, conforme al plano que figura en las Bases Reguladoras. La autorización demanial para el uso privativo de los huertos urbanos colaborativos tendrá una vigencia de cuatro (4) años. Este plazo tiene el carácter de improrrogable, y comenzaría a computar a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación o publicación del acuerdo por el que se concede la autorización. La autorización demanial para la explotación de los huertos urbanos colaborativos, será gratuita al no llevar aparejada ninguna utilidad económica para las asociaciones a las que se les autorice su uso privativo, y todo ello de conformidad con lo establecido en el artículo 92.5 de la Ley 33/2003 de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas. Estarán legitimados para formular solicitudes y tendrán la consideración de titular de la autorización, única y exclusivamente las personas jurídicas, con plena capacidad de obrar, que estén constituidas legalmente como ASOCIACIONES conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, y debidamente inscritas en el correspondiente registro. Los representantes de las asociaciones deberán presentar la instancia normalizada denominada "Solicitud de uso y explotación de huertos urbanos colaborativos", que figura recogida como anexo en las presentes bases reguladoras, adjuntando la documentación exigida la misma, de cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre los días 6 y 25 de agosto de 2021, careciendo de validez las solicitudes que sean registradas fuera de dicho plazo establecido. Se publicará Anuncio en el Tablón Electrónico del Ayuntamiento donde se dará a conocer el nombre de las asociaciones adjudicatarias, o se fijará, si procede, la fecha del sorteo público en el que se adjudicarán los lotes, en el caso de que el número de asociaciones solicitante supere el número de lotes disponibles. Una vez efectuados los trámites mencionados, el Ayuntamiento de Pinto procederá a expedir las correspondientes autorizaciones para el uso y explotación de los huertos urbanos colaborativos existentes en la parcela municipal SIKA, que deberán ser explotados de conformidad con lo dispuesto en el Epígrafe Decimocuarto de las Bases Reguladoras. Leer +
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