Dichas Bases fueron publicadas en el Tablón Electrónico del Ayuntamiento de Pinto y en la página web municipal, dándose traslado de las mismas a aquellos interesados que lo solicitasen, para su conocimiento y a los efectos oportunos, habilitándose un plazo comprendido entre los días 29 de junio y 7 de julio de 2026, ambos inclusive, para la presentación de solicitudes para optar a estos situados vacantes.
Que durante el plazo habilitado a tal efecto han sido presentadas una serie de solicitudes por parte de diferentes asociaciones y partidos políticos, con objeto de que se les sean adjudicados los situados vacantes disponibles durante las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora la Virgen de la Asunción de 2026.
Con fecha 14 de julio de 2026, fue acordada por Decreto 2026/6841, la adjudicación de los situados vacantes en el Recinto Ferial destinados a la instalación de quioscos – bares, durante las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Asunción de 2026.
14 julio 2026