Concierto Miryam Latrece. Música

gmap
  • 13.11.2020
  • 20:30 – 21:30
Tipo de actividad Evento

Nacida en Madrid en 1991, la cantante y compositora con 17 años entra a formar parte de la conocida banda underground “Akatupower”. A finales de 2013, Miryam siente “la necesidad” de dar un paso más en su carrera, y decide abandonar la banda para comenzar su carrera en solitario. Desde entonces no ha parado de crecer con su proyecto personal, protagonizando programaciones de los principales clubes del país (Bogui Jazz, Café Berlín, Café Central, etc) y festivales (Festival Internacional de Jazz de Canarias, Formentera Jazz Festival...) además de colaborar con proyectos como Gospel Factory, Michael Olivera Group, 23 Collective o Caramelo de Cuba, o acompañando a otros artistas como corista.

Miryam Latrece presenta su nuevo álbum “Quiero cantarte”, trabajo que recoge algunas de las más importantes obras de nuestros tiempos. Un viaje por diferentes culturas e influencias musicales, creado desde el amor y la admiración a los autores (Lole y Manuel, Serrat, Djavan

y Camarón de la Isla entre otros). Testimonio claro de evolución personal y profesional de la artista, expresado con total libertad, en el que destacan arreglos originales coloreados de jazz y ritmos flamencos. Para ello, ha tenido la suerte de tener a su lado un equipo artístico inigualable: Marco Mezquida al piano, Pablo Martín Caminero en el contrabajo, y Michael Olivera a la batería.

Para todos los públicos

Precio 6 euros adultos y 3 euros mayores de 65 años