ImprimirImprimir

Porvenir. Teatro improvisación

gmap
  • 10.12.2021
  • 20:00 – 21:00
Tipo de actividad Evento

Porvenir cuenta la historia de cuatro amigos de toda la vida que, azuzados por la diosa de la fortuna, se enfrentan a la incómoda pregunta de cómo quieren vivir la madurez de sus vidas. ¿Son ellos los que llevan las riendas de su existencia o, por el contrario, simplemente se dejan llevar pasivamente por sus quehaceres cotidianos...?

Porvenir no da solución a la pregunta pero sí reivindica el hecho mismo de plantearla y, sobre todo, la necesidad de encontrar tiempo para pensar en ella. ¿Nos damos el momento para reflexionar sobre lo que queremos como seres humanos y por qué lo queremos? ¿Estamos condenados a seguir el ritmo de Kronos (el dios del tiempo cronológico)? ¿No es acaso nuestra responsabilidad defender y disfrutar de Kairós (el tiempo oportuno y cualitativo)?

Un exitoso cirujano, un profesor universitario, un jefe de prensa de un partido político y una publicista cuyo sueño es ser escritora (Julia) se reúnen desde hace veinte años en la terraza de ella para charlar y quererse. Una noche Julia les da la noticia de que la echan de casa. Ese es el detonante para conocer las razones vitales por las que los personajes toman unas decisiones u otras. Conocer, al fin y al cabo, las vidas de esos cuatro personajes: sus sueños y frustraciones. ¿Qué Porvenir deseamos? ¿Cuánta energía ponemos en crear el porvenir que queremos?

Para todos los públicos

Precio 6 euros adultos y 3 euros mayores de 65 años

Otras webs municipales de Pinto