ImprimirImprimir

Sex Toy. Teatro

gmap
  • 23.09.2021
  • 20:00 – 21:00
Tipo de actividad Evento

La rebelión de las muñecas

Sex Toy es una obra escrita, dirigida, producida y distribuida por mujeres desde una perspectiva feminista, avalada por la trayectoria y el compromiso político de las activistas feministas Towanda Rebels, quienes se embarcan en la creación de este espectáculo con vocación política y artística a través de su productora Purple Trama.

Nuestra propuesta teatral tiene como premisa la visibilización y la denuncia de la situación de la mujer en las sociedades actuales. Partimos de lo individual, de la experiencia propia, para crecer y dirigirnos hacia lo colectivo, apelando a las mismas cuestiones que un movimiento feminista cada vez más fuerte está poniendo sobre la mesa y luchando por cambiar.

La idea de la mujer como mero objeto estético y sexual es el eje central de la propuesta, en la que también se profundiza en temas como la cultura de la violación, la pornografía, la prostitución y la socialización femenina. Con el fin de que las y los espectadores participen activamente, la obra viene acompañada de un encuentro con el público, en el que las actrices comparten su experiencia durante el proceso creativo.

Para mayores de 16 años

Entrada con invitación

Otras webs municipales de Pinto