ImprimirImprimir

Carmina Burana. Concierto en Auditorio Municipal

gmap
  • 18.06.2022
  • 21:15 – 22:15
Tipo de actividad Evento

El Coro y Escolanía municipales dará un gran concierto en el Auditorio Municipal con la puesta en escena de Carmina Burana.

Una obra increíble, una historia apasionante y una música espectacular… ¿saben de qué hablamos? Hablamos del CARMINA BURANA de C. Orff.

Desde el Coro y Escolanía Municipal de Pinto estamos encantados de ofrecerles esta magnífica obra de la historia de la Música. Se trata de una Cantata profana en la que la protagonista es la primavera. Los poemas que el compositor escoge para esta obra están centrados en la suerte inconstante, la estación de la primavera, el gusto por los placeres como el vino y la comida, y también los placeres sensuales.

Carmina Burana contiene 24 poemas goliardos, y en su puesta en escena se conjugaremos la interpretación, la danza y la música. La fusión de las Bellas Artes en esta obra le da a la misma un poder que sólo se puede conseguir mediante el Arte.

La estructura de las partes de esta obra supone un ciclo que se repite, ya que el final es el principio mismo, es decir, la vida misma.

En esta ocasión les ofreceremos nuestra visión de esta maravillosa obra de C. Orff y para ello contaremos con un elenco de lujo: El Coro y Escolanía Municipales de Pinto acompañados por la Coral Villa de Valdemoro formarán una masa coral de más de 100 cantantes, solistas profesionales de reconocimiento internacional, un cuerpo de baile de la Escuela Municipal de Danza de Pinto y una plantilla de músicos de primer nivel, todos ellos bajo la Dirección Musical de nuestro director Emilio J. Esteve.

El Carmina Burana tendrá lugar el próximo 18 de Junio de 2022 a las 21:15h en el Auditorio del Parque Municipal de Pinto, un escenario espectacular preparado para la ocasión con luz y sonido.

¡Os esperamos, será una experiencia inolvidable!

Para todos los públicos

Entrada con invitación

 

Otras webs municipales de Pinto