ImprimirImprimir

Yee Haw. Teatro familiar. En Parque Gabriel Martín

gmap
  • 27.03.2021
  • 12:30 – 13:30
Tipo de actividad Evento

YEE-HAW es un grito de entusiasmo, una expresión de alegría, pura onomatopeya de la felicidad que nos traslada al viejo Oeste... de Andaluísiana.

Sumergidos en un universo musical inspirado en el Country, el Ragtime y el Bluegrass, La Banda de Otro nos ofrece un (des)con-cierto tan especial como ellos mismos. Un espectáculo de Circo donde es imposible distinguir a los músicos de los malabaristas,o de los payasos.

Como si fuesen forajidos, andan casi siempre tramando algún golpe, golpe que casi siempre acaba recibiendo alguno de ellos…

Cúentan las malas lenguas que usarán todas sus artes (que no son pocas) para robar al público sus carcajadas, y hacerle cómplice de la Banda. Directamente, sin rodeos...

Por su captura no se ofrece una buena recompensa económica, aunque los que tengan la suerte de presenciar alguna de sus intervenciones, recibirán un buen puñado de acordes, varios lingotes de risas, y alguna que otra sorpresa...

Previo al espectáculo habrá una lectura del manifiesto por el Día Internacional del Teatro a cargo del Taller de Teatro de Pinto.

Para público familiar

Hasta completar aforo y necesario tener invitación que se recogerá en taquilla o en giglon.com

Otras webs municipales de Pinto