ImprimirImprimir

Distans. Circo

gmap
  • 26.09.2021
  • 18:00 – 19:00
Tipo de actividad Evento

Un pacto, un código secreto, una cápsula del tiempo, una promesa…

Dentro de 20 años en el mismo sitio a la misma hora. La vieja casa del árbol donde dos amigos compartían sus tardes de ocio entre juegos, risas, fantasías y complicidad.

El tiempo pasa y la distancia es inevitable pero no tiene que suponer el olvido. Como decía la canción, 20 años no es nada…Y dos personajes que encontraron la manera de poder seguir juntos en la distancia aunque la vida les lleve por caminos diferentes.

Distans habla de amistad: los recuerdos que siguen vivos en nuestros corazones a pesar de los años. Habla de la fragilidad del ser humano, de a ruptura, la soledad, y del amor capaz de regenerar y reconstruir nuestras relaciones con los demás.

Un viaje a través de las emociones en un espacio visual y sonoro que envuelve las escenas de circo acrobático y teatro gestual que conforman un espectáculo orgánico, sensible y divertido. Con este espectáculo, la compañía ahonda en las emociones que son capaces de generar el riesgo de las disciplinas circenses y la interpretación teatral. Portes acrobáticos, acrobacias dinámicas, cuerda floja, malabares musicales, música en directo, barra fija, slapstick, teatro gestual, son las herramientas que apoyadas por la dramaturgia conforman una historia cercana y emocionante capaz de conmover a todos los públicos y transmitir valores necesarios para una sociedad actual.

Para todos los públicos

Sin texto

Duración: 55 minutos

Precio 4 euros adultos y 3 euros mayores de 65 años y menores de 12 años

Otras webs municipales de Pinto