ImprimirImprimir

A muerte. Danza contemporánea

gmap
  • 21.10.2022
  • 20:00 – 21:00
Tipo de actividad Evento

A muerte como lema.

A muerte como forma de vida.

Así creemos que tiene que ser una obra, así debe ser representada, a muerte.

Llevamos en vena la ironía de la humanidad, somos hijas del siglo 21, somos resultado de toda la basura previa, con burla y macarrería nos presentamos, no sabemos actuar de otra manera.

La celeridad del tiempo y del ritmo de vida se nos queda corto, por ello, sin esperanza y sin miedo vamos a muerte con la vida.

Excitadas y casi poseídas al pronunciar las palabras "a muerte" no hemos tenido otra solución: matar a las Hermanas Gestring.

Necesitábamos desvelar el verdadero efecto causado por pronunciar las palabras “a muerte”, para adentrarnos en los suburbios del mundo subterráneo y poder enfrentarnos cara a cara con Hades. Después de caminar por los Campos de Asfódelos durante años, cantar junto a las sirenas, flotar sobre el río Aqueronte y el Olmo de los falsos sueños conseguimos adoptar la forma que nos haría llegar a la muerte. Fuimos poseídas por Las Keres, hijas de la noche con sed de sangre humana.

Hemos engañado a Caronte, Cancerbero y a Morena y Clara, conseguiremos engañarte a ti?

Este espectáculo de danza contemporánea obtuvo el primer premio ex aequo en el 30º Certamen Coreográfico de Madrid. El elenco está formado por Greta García y laura Morales.

Para público adulto

Precio 6 euros adultos y 3 euros mayores de 65 años

Toda persona que asista al teatro Francisco Rabal deberá adquirir entrada independientemente de su edad

 

Otras webs municipales de Pinto