The Royal Gag Orchestra. Música

gmap
  • 09.04.2022
  • 20:00 – 21:00
Tipo de actividad Evento

El famoso director de orquesta Josef Von Ramik, conocido por su carácter bipolar, se dispone a dirigir a la prestigiosa Royal Orchestra, conocida por su talante inconformista y por su ejecución exquisita.

Interpretarán juntos un repertorio de los grandes clásicos de la historia de la música clásica. Pero no solo él está invitado a esta función; para complicar un poco más la velada, también estará invitado el reputadísimo violinista concertino Gaspar Krause, conocido por su enorme e insufrible ego.

Pronto el escenario se convertirá en un campo de batalla, en una lucha de poderes por ver quién sobresale más y esto traerá consecuencias disparatadas e impredecibles. Eso sí, sabemos que este será un concierto para recordar.

Con la presencia de orquesta sinfónica en vivo. ¿Quién ha dicho que la música clásica es aburrida? Muchas veces se tilda de pesadas a las grandes piezas de la historia musical pero, ¿sabéis que muchas de las historias que hay detrás de estas notas son desternillantes? Nosotros le daremos una vuelta de tuerca a esas melodías eternas que muchos hemos oído pero pocos hemos escuchado.

Dirección artística e idea original de Yllana

Para todos los públicos

Precio 6 euros adultos y 3 euros mayores de 65 años

 

Toda persona que asista al teatro Francisco Rabal deberá adquirir entrada independientemente de su edad