La Mudanza

gmap
  • 14.12.2019
  • 20:00 – 21:00
Tipo de actividad Evento

De la compañía Perigallo Teatro.

En esta obra de Celia Nadal y Javier Manzanera, nos encontramos con una propuesta teatral que se desdobla en tiempo y espacio.

En 1961, un matrimonio tiene que emigrar a Alemania para conseguir el dinero que les permita pagar la casa, que se ven forzados a dejar. 50 años después, en 2011, su nieta y el marido de esta, ambos fotógrafos, rehipotecan esa misma casa para cumplir su sueño creativo. En esta ocasión el banco se la queda.

Un mismo conflicto en dos momentos de crisis económica. Un drama en clave de comedia que obliga a sus personajes a mudar, no sólo de casa o de país, sino también de visión de vida. Una propuesta que nos invita a ver la botella medio llena, en tiempos en que no hay... ni botella.

Este es el segundo texto teatral que los autores afrontan en común. Antes de “La Mudanza” se entregaron a “Háztelo Mirar”, una comedia delirante que venía a recordarnos que la vida pierde bastante sentido si se atraviesa sin entusiasmo. Después de La Mudanza, han escrito y estrenado otras dos obras, “Salud, Suerte y Ánimo” y “La Calle del Mariano”.

Sábado 14 diciembre a las 20:00 horas

Público adulto

Precio 6 euros adultos y 3 euros mayores de 65 años