Histerias de Amor. Teatro

gmap
  • 06.11.2020
  • 20:00 – 21:00
Tipo de actividad Evento

En una estación de tren, un día cualquiera en una ciudad cualquiera, asistimos a una sucesión de historias de amor loco. Unas histerias de amor que se cruzan, mezclan y en­trelazan con la vida, la vida diaria a la que asistimos cada día pero cada día es especial, distinto, único y absurdo. Un retrato social, ácido y excéntrico que refleja nuestras neurosis vitales. Una obra de teatro real y disruptiva especialmente concebida para no dejar a na­die indiferente.

La obra de teatro transcurre durante una hora y media en una estación de tren. Asistimos a las historias de amor cruzadas de diversos personajes que cubren una gran variedad de arquetipos sociales. En una clave de comedia visualizamos el aspecto dramático y cotidi­ano de las relaciones personales de una manera analítica y, al tiempo, muy humorística.

La obra abarca todos los espectros sociales: parejas heterosexuales, homosexuales, vende­dores, trabajadores, parados, ricos, pobres, mujeres y hombres solteros, casados, neuróti­cos, sociópatas, conocidos y desconocidos. Todos con un denominador común, están vivi­endo una historia de amor o desamor.

La dirección correrá a cargo de Juanma Cifuentes, también director de Clásicas envidiosas. Anterior estreno de la compañía, con una candidatura a los Premios Max 2016. Garantía de que el montaje será trepidante, divertido y ameno.

Para público adulto

Precio 6 euros adultos y 3 euros mayores de 65 años