Algún día todo esto será tuyo

gmap
  • 23.03.2019
  • 19:00 – 20:00
Tipo de actividad Aniversario

En su lecho de muerte a Don Ramón Areces, dueño de El Corte Inglés, se le mezclan los recuerdos de infancia con sus andanzas en Cuba y las ofertas de Navidad que suenan por la megafonía de su gran empresa.

Abrumado por su pasado, Don Ramón Areces pasea por sus recuerdos tratando de encontrar su último anhelo, una metáfora que haga justicia a su persona.

Una metáfora perfecta que resuene en el entierro del supuesto fundador de El Corte Inglés.

En Club Caníbal pensamos que al hombre se le conoce más por sus acciones que por su discurso y, así, nos proponemos investigar el carácter ibérico a través de diferentes relaciones. Sin moralizar. Ya que moralizar los elementos en juego nos aleja y nos posiciona, dificultando una visión más amplia sobre los asuntos y su comprensión. Exponiendo comportamientos de baja moral. Sin adoctrinar.

Este espectáculo está dentro de la programación de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

 

Dirección y dramaturgia: Chiqui Carabante

Intérpretes: Font García, Vito Sanz y Juan Vinuesa

 

Sábado 23 a las 19:00 horas

Para público adulto

Precio 4 euros adultos y 2 euros mayores de 65 años

 

En cumplimiento con la normativa de seguridad vigente, todas las personas (incluidos niños/as independientemente de su edad) deberán contar con una entrada para acceder al teatro. El teatro se reserva el derecho de no permitir el acceso a la sala una vez que haya comenzado la función.