21ª Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid. Para niños/as

gmap
  • 06.04.2019
  • 12:00 – 13:00
Tipo de actividad Aniversario

Sesión especial para público infantil 

Alma 

Rodrigo Blaas Nacle. 5 minutos. Todos los públicos.

La pequeña Alma va dando brincos por las calles cubiertas de nieve de una pequeña ciudad, cuando le llama la atención una extraña muñeca en el escaparate de una juguetería antigua. Fascinada, Alma decide entrar...

Cazatalentos 

José Herrera. 8 minutos. 2008. Todos los públicos.

Dominique fue el cazatalentos más prestigioso de París. Ahora tan solo es la sombra de su pasado hasta que descubra a Sofía, una bailaora española que emigra a Francia a causa de la Guerra Civil Española y que esconde el secreto del mayor talento de la historia.

Juan y la nube 

Giovanni Maccelli. 14 minutos. Todos los públicos.

Juan es un niño que no tiene amigos. La Nube es una nube que no tiene amigas nubes. Se encuentran y se hacen amigos. Pero Juan crece y se pierde en el mundo gris de los adultos.

Blue & Malone 

Abraham López Guerrero. 21 minutos. Todos los públicos.

Berta, una niña pequeña que no sabe por qué su hermano ya no juega con ella, contrata para averiguarlo a la pareja de detectives más increíbles que se pueda imaginar: el perro de plastilina Mortando Malone y Big Blue Cat, un enorme tigre azul de más de 3 metros.

El ladrón navideño 

Javier Tostado. 12 minutos. Todos los públicos.

En un colegio los niños están sumergidos en la vorágine de la decoración navideña. Un nuevo compañero viene a unirse a la clase se trata de un niño parapléjico que va montado en una moderna silla de ruedas que causará sensación. En los días siguientes un personaje misterioso.