Concierto homenaje víctimas del COVID-19

gmap
  • 11.07.2020
  • 21:30 – 22:30
Tipo de actividad Evento

El Ayuntamiento de Pinto rinde homenaje a las víctimas del COVID-19 con el espectáculo “Luz” el próximo 11 de julio, a las 21:30 horas en el Auditorio del Parque Juan Carlos I.

El acto arrancará con la actuación de la Escuela Municipal de Música y, a continuación, el pianista pinteño Borja Niso deleitará a los espectadores con el espectáculo Luz.

Luz es una experiencia única, diseñada en exclusiva para los vecinos y vecinas de Pinto. Un espectáculo en el que la iluminación tenue ambientará el auditorio y ampliará las sensaciones auditivas, involucrando a los cinco sentidos.

Este homenaje es gratuito hasta completar aforo. Las invitaciones podrán retirarse a partir del próximo 02 de julio. A través de los canales institucionales se informará dónde podrán solicitarse.

 

Información importante: Aplicación medidas sanitarias COVID19

Aforo limitado al 75% de la capacidad del Auditorio. La apertura de puertas será a las 20:30 horas con la entrada escalonada por sectores:

  • Sector A: a las 20:30 horas
  • Sector B: a las 20:50 horas
  • Sector C: a las 21:10 horas

 

Por medidas de seguridad sanitaria, se limita la retirada de invitaciones a 4 localidades máximo. Incidiendo en el uso de mascarilla y en las medidas higiénico-sanitarias.

De esta manera nos aseguramos de que todos puedan disfrutar del espectáculo en condiciones óptimas de seguridad.

Un concierto gratuito. No os lo podéis perder!!!