Semana de la Danza

gmap
  • 24.04.2018 28/04/18
  • 20:00 – 22:00
Tipo de actividad Aniversario

La Semana de la Danza de Pinto este año será desde el martes 24 al viernes 28 de abril. Todos los eventos son gratuitos aunque es preciso la retirada previa de invitación.

- Martes 24 a las 20:00 h en el Teatro Francisco Rabal. Danza clásica, contemporánea y jazz. Por orden de actuación: Escuela Municipal de Danza, Escuela de Danza Tere, Escuela de Danza Akire y Escuela de Danza Montse.

- Miércoles 25 a las 20:00 h en el Teatro Francisco Rabal. Danza moderna. Por orden de actuación: Escuela de Danza Montse, Escuela de Danza Akire, Escuela Municipal de Danza y Escuela de Danza Cory.

- Jueves 26 a las 20:00 h en el Teatro Francisco Rabal. Danza española y flamenco. Por orden de actuación: Escuela de Danza Tere, Escuela de Danza Montse, Escuela de Danza Akire, Escuela Municipal de Danza y Escuela de Baile Casa de Andalucía.

- Viernes 27 a las 19:00 h en el Parque Gabriel Martín (La Tenería). Danza en la calle. Por orden de actuación: Asociación de Minusválidos de Pinto, Escuela de Danza Montse, Escuela de Danza Cory, Escuela de Danza Tere, Escuela Municipal de Danza, Escuela de Danza Akire, Escuela de Baile Casa de Andalucía y Pinto Baila.

- Sábado 28 a las 20:00 h en el Teatro Francisco Rabal. Compañía de danza profesional Sharon Fridman y posteriormente encuentro con los bailarines y bailarinas. La compañía de Danza Sharon Fridman fue fundada en Madrid en 2006 por el coreógrafo israelí Sharon Fridman. La compañía ha participado en numerosos festivales y escenarios de distintos países como Francia, Países Bajos, B?élgica, Italia, Alemania, Reino Unido, Colombia, Corea del Sur o Singapur.

 

ASOCIACIONES

En la semana de la danza colaboran las escuelas de baile de Pinto y las siguientes entidades:

- Asociación de Minusválidos de Pinto

- Escuela de Danza Montse.

- Escuela de Danza Cory.

- Escuela de Danza Tere.

- Escuela Municipal de Danza.

- Escuela de Danza Akire.

- Escuela de Baile Casa de Andalucía.

- Pinto Baila.