Hablar por hablar

gmap
  • 30.03.2019
  • 20:00 – 21:00
Tipo de actividad Aniversario

Llega la madrugada y en la soledad de nuestras casas, del trabajo o del lugar dónde hemos decidido resguardarnos, encendemos la radio para que nos arrope en nuestra travesía nocturna mientras los demás duermen. Esperamos impacientes encontrar una luz que nos ilumine en la noche, como náufragos que no dejan de mirar el horizonte en busca de tierra firme. Oyentes anónimos que cuentan historias, que se hacen compañía con sus sueños, fracasos, amores. Historias que terminan siendo nuestras, al escucharlas hacemos parte de ellas, somos cómplices en la sombra. Esto es ‘Hablar por Hablar’ el programa hecho con los oyentes de la radio.

Una experiencia teatral que nos transporta a la radio y que nos atrapará como el propio programa hace en la madrugada. En este viaje tendremos tiempo de sonreír o conmovernos con relatos llenos de humanidad que nacen de las vidas cotidianas de miles de personas que en estos años han llamado a la radio buscando el calor de los demás a través de las ondas.

“¿Es la soledad el motivo por el que uno es capaz de contar a cientos de miles de personas lo que no ha contado nunca a nadie? Aunque de sobra sabemos que no hace falta que haya gente alrededor para sentirnos solos. Soledad es una palabra inmensa llena de huecos. Huecos que pueden ser un oasis o un abismo según el estado de ánimo que tengamos”.

Este espectáculo está dentro de la programación de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

Dramaturgia: Anna R. Costa y Fernando Sánchez-Cabezudo

Dirección: Fernando Sánchez-Cabezudo

Reparto: Julio Cortázar, Ángeles Martín, Samuel Viyuela González, Carolina Yuste y Pepa Zaragoza

 

Sábado 30 a las 20:00 horas

Recomendada para público adulto

Precio 4 euros adultos y 2 euros mayores de 65 años

 

En cumplimiento con la normativa de seguridad vigente, todas las personas (incluidos niños/as independientemente de su edad) deberán contar con una entrada para acceder al teatro. El teatro se reserva el derecho de no permitir el acceso a la sala una vez que haya comenzado la función.