Trabajadores de Aserpinto recogen los diplomas que acreditan su formación en trabajos de albañilería y acabado

• Los empleados ya diplomados han completado una formación de 50 horas en el centro de formación de la Fundación Laboral de la Construcción, ubicado en Vicalvaro

• Estos ocho trabajadores que han formado parte del proyecto formativo son el primer grupo que accede al Plan de Carrera profesional que se inicia en Aserpinto, por primera vez en la historia de la sociedad pública

23/5/2024
Un total de ocho trabajadores de la empresa municipal Aserpinto han recogido sus diplomas de formación en trabajos de albañilería y acabado para operarios, tras completar el curso de una duración de 50 horas, en el centro de formación de la Fundación Laboral de la Construcción, ubicado en Vicalvaro.

El Portavoz del Gobierno de Pinto y Concejal Delegado de Seguridad, Deportes y Aserpinto, Fernando González Jaén, el Gerente de Aserpinto D. Juan Carlos Cuevas García, el Director de Área D. Javier Redondo García y la responsable de formación de Aserpinto Dª Belén Ferreras, han asistido a la entrega de estos diplomas y como apoyo a estos empleados municipales.

Estos ocho trabajadores que han formado parte del proyecto formativo son el primer grupo que accede al Plan de Carrera profesional que se inicia en Aserpinto, por primera vez en la historia de la sociedad pública. Este Plan tiene el objetivo de dar la oportunidad a los trabajadores de desarrollar y promocionar en su carrera profesional, a través de la formación continua y la experiencia acumulada.

El Plan de Carrera Profesional puesto en marcha por Aserpinto responde a la demanda de los trabajadores de la empresa pública, que solicitaban una herramienta para poder promocionar dentro o fuera de su departamento, generando un proyecto de futuro incentivador y comprometido con la mejora continua del modelo productivo de la sociedad y del servicio prestado a todos los pinteños.