Reunión de Peñas el viernes 4 de agosto, a las 19:00 horas en el Ayuntamiento

•Para perfilar su participación a lo largo de las Fiestas de Agosto

•Hasta esa fecha es posible crear tu propia peña y disfrutar de los festejos de una forma diferente

02/8/2023
Reunión de Peñas el viernes 4 de agosto, a las 19:00 horas en el Ayuntamiento

Este viernes 4 de agosto a las 19:00 horas se ha convocado una reunión en el Ayuntamiento dirigida a las Peñas que participarán en las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Asunción, que se celebrarán en la localidad del 9 al 15 de agosto.

Este encuentro es de especial importancia ya que en la citada reunión se darán a conocer las actividades, pruebas, y premios para ellas. Además, se cerrarán las inscripciones de nuevas Peñas y se obtendrá el número definitivo de agrupaciones participantes.

¡Todavía estás a tiempo: crea tu propia peña!: Para ser parte de esta experiencia es imprescindible que cada grupo de personas interesadas cumplimente el Formulario de Inscripción, que se puede encontrar enlazando desde esta noticia donde también se detalla la programación específica de peñas dentro de los festejos.

Una vez completado, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico festejos@ayto-pinto.es

Y recuerda "Las peñas hacemos las fiestas".