Obras de mantenimiento en las pistas de atletismo Rafael Mendoza

• A partir del 20 de febrero las pistas estarán cerradas de 8:00 a 16:00 horas

07/2/2023
Obras de mantenimiento en las pistas de atletismo Rafael Mendoza

A partir del 20 de febrero comenzarán las obras de mantenimiento y repintado de las líneas de las pistas de atletismo del Estadio Municipal Rafael Mendoza. Las pistas estarán cerradas de 8:00 a 16:00 horas mientras duren los trabajos y partir de las 16:00 horas, se establecerán zonas acotadas para su uso parcial. Además, durante los tres últimos días las instalaciones no estarán abiertas al público.

Las personas con carnet de abonado que vean suspendido su uso se les compensará prorrogando el plazo de finalización del abono adquirido en su momento.

Pueden hacerlo efectivo una vez que finalicen las obras, en las oficinas del Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias, puerta 20, de lunes a jueves de 10 a 13:30 horas y de 16:30 a 18:30 horas, y viernes, de 10:00 a 14:00 horas (tardes cerrado).