¡Llega a Pinto el Cubo Fit!

•Un espacio deportivo al aire libre con clases dirigidas en el Parque Gabriel Martín
•Puedes inscribirte de forma gratuita desde esta noticia

29/8/2022
Noticias::¡Llega a Pinto el Cubo Fit!

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, ha comenzado hoy la instalación de un espacio deportivo conocido como Cubo Fit en el parque Gabriel Martín junto a la zona de calistenia.

El Cubo Fit es un punto deportivo y fitness al aire libre que permite desarrollar entrenamientos y actividad física dirigida en pequeños grupos, en espacios abiertos y aprovechando las oportunidades y singularidades del entorno para lograr que las personas usuarias vivan en cada sesión una gran experiencia deportiva.

Se trata de un contenedor convertido en un gimnasio portátil que dispone de material deportivo tanto en el interior como en su propia estructura. Está preparado para el entrenamiento funcional individual o en grupos, ya que puede incluir todo el equipamiento que ofrece un gimnasio convencional. Ofrece un servicio de entrenamiento fitness atractivo para el trabajo de fuerza en cualquier tipo de usuario o usuaria.

Sus dimensiones son de 12 metros cuadrados en una zona al aire libre de 100 metros cuadrados. Su uso para la práctica del fitness es gratuito.

Inicialmente estará en funcionamiento los meses de septiembre, octubre y noviembre en sesiones que se celebrarán con el siguiente horario: de lunes a domingos, de 09:00 a 11:00 y de 19:00 a 21:00 h (horarios sujetos a modificaciones organizativas).

El aforo máximo para cada sesión es de 25 personas (mayores de 18 años). Las clases las impartirán monitores especializados y cada usuario adaptará el desarrollo de los ejercicios planteados según demande su condición física.

•Puedes obtener más información y apuntarte a las clases pinchando aquí.