Ya puedes consultar el número de octubre de la Revista Municipal

• Con todas las propuestas en torno al Día de las personas de edad, con las obras del Teatro Francisco Rabal y los talleres y propuestas culturales
• Incluye reportaje sobre las inversiones en marcha y previstas para Pinto
• Puede leerse en formato pdf y en issuu desde esta noticia

23/9/2021
Noticias:: Ya puedes consultar el número de octubre de la Revista Municipal

El Ayuntamiento de Pinto ofrece un nuevo número de la Revista Municipal, con las noticias más destacadas y las actividades que los distintos departamentos y áreas municipales tienen previstas para el mes de octubre.

En el apartado de actualidad, destaca el reportaje sobre los 7 millones de euros que el Gobierno Municipal destinará a inversiones, que se materializarán en lo que resta de 2021 y hasta 2022. En el apartado de noticias municipales también se incluyen las obras de mejora del drenaje, el nuevo sector industrial del municipio o las ayudas para la emergencia social o la cooperación internacional. La Ruta de la Cuchara y la Feria Vive Pinto (23 de octubre) reflejan la actividad de Comercio.

En las actividades organizadas por el Ayuntamiento destaca el programa dirigido a las personas mayores en torno al Día de las Personas de Edad, que entre otras, incluye la marcha solidaria Entre Pinto y Valdemoro y diversas propuestas musicales;  los talleres de Igualdad, la oferta del Teatro Municipal Francisco Rabal las actividades del Museo de la Casa de la Cadena (los talleres de Viernes en Cadena y Sábados en Familia) o el programa Cultura Vecinal, Cultura Abierta y la exposición sobre los 170 años de la llegada del ferrocarril a Pinto son otros referentes destacados.

En sus páginas también se incluye la actividad de las Bibliotecas y la vuelta a su aforo habitual, la novedosa actividad del Aula de historia, la entrevista al presidente del Seminario de Historia Local, Luis Roldán o los recorridos turísticos por la ciudad.

Energías renovables en edificios municipales, Mapa 15 minutos, cajas refugio para murciélagos y Agenda Urbana aportan la información de medioambiente en un número que se completa con el listado actualizado de clubes y escuelas deportivas del municipio.

Consulta el número de octubre de la Revista Municipal en formato ISSUU pinchando aquí.